Sobre PedidosYa

Somos la compañía líder en delivery online de América Latina y transformamos el concepto de delivery. Ofrecemos una solución en el bolsillo de los usuarios.

En la aplicación encontrás restaurantes, supermercados, farmacias, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia.


Pedí lo que se te ocurra.

Elegí la forma de pago que quieras: efectivo o con tarjeta.

¡Vamos volando! Seguí el pedido hasta tu puerta

  • Misión

    ¿Qué buscamos?

    Conectar a millones de personas en busca de comidas con miles de restaurantes con delivery de manera rápida.

  • Visión

    ¿Qué nos guía?

    Ser la compañía líder en pedidos de comida online en el mundo.

  • Valores

    ¿Cómo somos?
    • Lo hacemos ya.
    • Jugamos en equipo.
    • Vamos al detalle.
    • Generamos impacto.
    • Pisamos fuerte.

Equipo

  • Ariel Burschtin

    Ariel Burschtin

    Co-Founder & CEO(Chief Executive Officer)


  • Álvaro García

    Álvaro García

    Co-Founder, CPO(Chief Product Officer)


  • Gabriel Eisbruch

    Gabriel Eisbruch

    CTO(Chief Technology Officer)


  • Pablo Setuain

    Pablo Setuain

    CFO(Chief Financial Officer)


  • Esteban Gutierrez

    Esteban Gutierrez

    COO(Chief Operating Officer)


  • Gonzalo Bergé

    Gonzalo Bergé

    CPO(Chief People Officer)


Beneficios para los consumidores

  • Realizá tu pedido de forma práctica, segura y sin costo adicional.

  • Encontrá miles de restaurantes al alcance de tu mano.

  • Evitá llamadas telefónicas y líneas ocupadas.

  • Descubrí diferentes opciones de menú con precios actualizados.

  • Revisá la calificación y las opiniones sobre el restaurante.

  • Encontrá descuentos y promociones exclusivas.

  • Utilizá el pre-pedido para ordenar con anticipación.

  • Disfrutá nuevamente tus platos favoritos desde tu historial.

  • Descubrí los diferentes métodos de pago en cada restaurante.

  • Compartí tu experiencia calificando tu pedido.

Beneficios para los restaurantes

Nuevo canal de ventas

  • Acceder a una nueva cartera de clientes que utilizan periódicamente nuestra plataforma
  • Encontrar nuevos clientes en tu zona de entrega que buscan ordenar comida online
  • Obtener información valiosa acerca de las preferencias de sus clientes

Optimización del sistema de entrega a domicilio

  • Gestionar los pedidos recibidos y los procesos logísticos de su compañía
  • Recibir solicitudes simultáneas, sin perder a clientes por líneas ocupadas
  • Alcanzar una mayor claridad en la comunicación con el cliente

Sin costos fijos

  • Abonar cargos únicamente en función de los pedidos recibidos. Sólo ganamos si tú ganas

Menú online personalizado

  • Ofrecer al cliente un menú personalizado con categorías y opciones específicas
  • Diferenciar tu restaurante destacando promociones y descuentos

Nuestro compromiso

  • Incrementar la visibilidad de su restaurante a través de una fuerte inversión de Marketing
  • Desarrollar tecnología de última generación de manera continua
  • Brindar un equipo de atención personalizada para ofrecer soluciones 360°

Preguntas Frecuentes

¿Qué es PedidosYa?

Somos una plataforma de pedidos de comida online que conecta a millones de comensales de más de 400 ciudades de América Latina con una red de más de 15.000 restaurantes con servicio a domicilio. Ofrecemos una plaza de comida virtual que centraliza todas las opciones de comida de aquellos restaurantes que cuentan con servicio de entrega en tu ubicación.

¿Cómo funcionamos?

Ingresa tu ubicación y selecciona el restaurante que tengas en mente. A su vez puedes seleccionar la categoría de comidas de tu preferencia o los restaurantes con descuentos activos. Selecciona del menú el o los platos que deseas recibir y agrégalos al pedido. Presiona “Realizar pedido” para ir a la pantalla de confirmación.

Verifica tu dirección, agrega notas adicionales como “El timbre no funciona” y presiona “Enviar Pedido”. PedidosYa envía el pedido al restaurante, quien en ese instante comienza a prepararlo. Revisa tu correo electrónico por notificaciones y actualizaciones de horario de entrega. El restaurante entregará en la ubicación seleccionada el pedido realizado.

¿Realizar pedidos es gratis?

Sí. Totalmente gratis. Realizar un pedido no tiene costo adicional al que se abona al restaurante.

¿Qué tipo de restaurantes hay?

Actualmente contamos con más de 13.000 restaurantes disponibles con una amplia variedad de opciones para elegir. Puedes encontrar pizza, pasta, carnes, sushi, comida china, comida vegetariana o lo que más te guste.

¿Qué puedo hacer si el restaurante que quería está cerrado?

El menú desplegará automáticamente otras opciones similares cercanas a tu ubicación. Puedes elegir una de estas para continuar el pedido o realizar un pre-pedido para que el mismo sea enviado cuando el restaurante esté abierto.

¿Cómo hago para acceder a promociones y descuentos especiales?

En el menú de la izquierda, bajo las categorías de comidas, selecciona la opción “Con descuentos hoy”.

A su vez puedes inscribir tu email para recibir promociones y descuentos exclusivos para usuarios de PedidosYa.

¿Se puede ordenar bebidas?

Sí. Puedes acceder a todas las opciones del menú que el restaurante ofrezca, incluyendo bebidas, postres, pan, etc.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago dependen de cada comercio adherido a PedidosYa, por lo que podrás verificar esta información en sus respectivos perfiles.

Pago en efectivo

(i) Pago en efectivo: En la página de confirmación podrás indicar el monto exacto con el que vas a pagar para que el repartidor llegue con el cambio justo.

(i) Pago con POS: Podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito en la entrega.

Pago Online (tarjeta de crédito)

Cuando elijas realizar el pago online: (i) Podrás cargar una tarjeta de crédito para abonar el monto del pedido. Esta información es gestionada de forma segura; tus datos no son almacenados en PedidosYa. (ii) O podrás seleccionar una tarjeta de crédito que hayas cargado previamente.

En cualquiera de los dos casos, el monto se descuenta al realizar el pedido. En caso que posteriormente el pedido sea cancelado -ya sea por PedidosYa, por el usuario o por el comercio-, PedidosYa procesa la devolución al instante, pero el reintegro efectivo depende de los tiempos estipulados según las políticas de cada institución emisora de la tarjeta.

En el detalle de la transacción podrás verificar la información completa del pago.

Si tienes dudas respecto al pago online puedes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del chat disponible en nuestra plataforma o al mail [email protected]

¿Debo estar registrado para hacer un pedido?

Para finalizar y confirmar el pedido debes estar registrado. Puedes hacerlo haciendo login a través de Facebook o ingresando los siguientes datos: Nombre, Apellido, Email y Contraseña.

¿Es seguro pedir comida a través de su plataforma?

PedidosYa cuenta servidores de última tecnología para la recepción de órdenes y el registro seguro de información. Toda la información recibida es confidencial. A su vez nuestro centro de atención al cliente está siempre disponible para asegurar que los pedidos sean enviados correctamente.

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

PedidosYa Envíos

GENERAL


Este documento regula los términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) bajo los cuales el Usuario podrá hacer uso del servicio de “Envíos” de PedidosYa (el “Servicio”). Estos Términos y Condiciones para Envíos, son complementarios a los Términos y Condiciones Generales, disponibles en www.pedidosya.com.py y serán aplicados y se entenderán incorporados en cada una de las Órdenes (según dicho término se define más abajo) correspondientes a los Servicios que el Usuario solicite a través del sitio web www.pedidosya.com.py y/o bajo la aplicación “PedidosYa”, según esté disponible para cada ciudad y tecnología móvil, en cada momento. Por lo tanto, con la Solicitud de Servicio, los Usuarios declaran conocen y aceptar, expresa e inequívocamente, estos Términos y Condiciones, así como a los Términos y Condiciones Generales.


PedidosYa tiene la facultad y autonomía de modificar estos Términos y Condiciones de manera unilateral, en cualquier momento, para lo cual siempre publicará en la Aplicación y/o en el Sitio Web la versión más reciente de estos, para efectos de consulta previa a cada Solicitud de Servicio que pretenda hacer el Usuario. PedidosYa no se hace responsable por los perjuicios que dichas modificaciones puedan causar a Usuarios desinformados, ya que es exclusiva responsabilidad de los Usuarios revisarlos de manera periódica para enterarse de potenciales modificaciones. Las Órdenes se regirán por los Términos y Condiciones vigentes al momento de su emisión.


Si los Usuarios tienen dudas respecto a estos Términos y Condiciones pueden comunicarse con [email protected]


DEFINICIONES


“Envíos” o “Servicio” es el servicio de retiro y envío de productos que el Usuario requiere a través del Portal y cuya solicitud se efectúa para que PedidosYa la procese y, en caso que exista disponibilidad de Repartidores, la solicitud sea aceptada por PedidosYa y se ejecute el Servicio requerido.


“Lugar de Entrega” es la dirección donde se entregarán los objetos a ser enviados, que indicará el Usuario en la Solicitud de Servicio.


“Lugar de Retiro” es la dirección donde se retirarán los objetos a enviar, que indicará el Usuario en la Solicitud de Servicio.


“Solicitud de Servicio” es la solicitud que emitirá el Usuario, en donde se detallará toda la información requerida para llevar a cabo el Servicio.


“Orden” es la constancia que emitirá PedidosYa al Usuario en donde se detallará toda la información en relación al Servicio requerido.


“Portal” refiere al sitio web www.pedidosya.com.py y a la aplicación “PedidosYa” conjuntamente.


“Repartidor” es el encargado de ejecutar el Servicio solicitado por el Usuario.


En caso de utilizarse alguna de estas definiciones en plural, tendrán el mismo significado que el indicado en esta sección. Asimismo, los términos con mayúscula no definidos en estos Términos y Condiciones tendrán el significado indicado en los Términos y Condiciones Generales disponibles en www.pedidosya.com.py.


PROCEDIMIENTO DE ENVÍOS Y ACLARACIONES GENERALES


Registro:


Para hacer uso del Servicio, el Usuario debe estar registrado con su cuenta en el Portal y crear una Solicitud de Servicio. No se permitirá la contratación del Servicio por parte de Usuarios no registrados en debida forma en el Portal.


Contratación del Servicio y carga de la Orden:


El Usuario seleccionará la opción para contratar este Servicio en el Portal y en forma previa a su contratación deberá verificar los requisitos de peso y tamaño de los bienes y/o productos admitidos. Verificado lo anterior, el Usuario deberá detallar los objetos y/o productos admitidos a enviar, e indicará obligatoriamente, entre otras cosas, el Lugar de Retiro y el Lugar de Entrega. Asimismo, el Usuario deberá indicar el valor real o estimado de los objetos/productos a enviar, que en ningún caso podrá ser superior a ₲ 100.000 (guaraníes cien mil). Asimismo, el Usuario podrá incluir toda aquella información que considere conveniente y necesaria para cada Servicio en particular. El Usuario deberá confirmar el Servicio seleccionando la opción “Enviar” en la Solicitud de Servicio. Una vez solicitado el Servicio, PedidosYa procesará la Solicitud de Servicio la cual podrá ser aceptada dependiendo de la disponibilidad de Repartidores y de los objetos y/o productos a ser enviados. PedidosYa notificará la aceptación de la Solicitud de Servicio confirmándola a través de una notificación “Push” (notificación emergente) u otro medio de comunicación.


Errores u omisiones en la Orden:


Todo error u omisión en la indicación de los datos para ejecutar el Servicio será responsabilidad exclusiva del Usuario, quien asumirá los costos y cargos que se deriven en virtud de tal error u omisión. Adicionalmente, Pedidos Ya no contraerá responsabilidad alguna por los productos a ser enviados o retirados en la ejecución del Servicio, en este sentido, es de responsabilidad exclusiva de los Usuarios corroborar los productos declarados en la Solicitud de Servicio y los que efectivamente entregue o reciba.


Tiempo estimado de entrega del envío:


El tiempo estimado de entrega será indicado al Usuario en cada Orden. Dicho tiempo de entrega es estimativo y no un compromiso de entrega en una hora exacta. El Usuario, al realizar la Solicitud de Servicio, afirma conocer y aceptar que innumerables factores como el tráfico, el clima, los horarios pico y la disponibilidad de Repartidores, pueden ser limitantes para asegurar la hora de entrega.


Precio:


El precio de cada Servicio se indicará en la Orden. Todo Usuario se compromete a pagar el precio del Servicio desde el momento en el que PedidosYa confirma el Servicio, es decir, cuando se genera la Orden. Confirmado el Servicio, no habrá motivo alguno por el cual el Usuario pueda abstenerse de hacer el pago correspondiente a la transacción realizada.


Lugar de Entrega. Destinatario.


Al momento de la entrega, y como constancia del cumplimiento del Servicio, el Repartidor, a su sola discreción: (i) solicitará a la persona que asista a recibir el envío en el Lugar de Entrega que firme una constancia de recepción de los bienes/productos en su dispositivo móvil, la cual será constancia del cumplimiento del Servicio. El Usuario declara desde ya que PedidosYa y los Repartidores están relevados de comprobar la veracidad de las firmas realizadas, por lo que el Servicio se considerará completado solamente cuando sea entregado, una vez firmada la constancia de recepción; o (ii) tomará una foto.


En los casos en los que en el Lugar de Entrega no hubiera quién firme la constancia de recepción del envío, el Repartidor podrá retornar los productos objeto de la Orden al Lugar de Retiro, sin responsabilidad alguna. Los Usuarios aceptan expresamente que, en el caso precedente, la entrega realizada en el Lugar de Retiro se considera aceptada.


En caso que los bienes o productos no puedan ser devueltos en el Lugar de Retiro, los mismos permanecerán en donde PedidosYa disponga hasta su efectiva entrega.


En estos casos, el Usuario asumirá el 100% (cien por ciento) de los costos derivados de la imposibilidad de entrega y PedidosYa no será responsable del deterioro y/o de la caducidad del producto objeto de la Orden.


Comunicaciones. Reclamos y Quejas por el Servicio


Durante el tiempo que transcurra entre la confirmación del envío y la efectiva entrega del objeto del Servicio en el Lugar de Entrega por parte del Repartidor, el Usuario podrá comunicarse en cualquier momento con PedidosYa a través de ayuda en línea o a través del mail [email protected] para efectos de hacer preguntas, presentar quejas, entre otros; casos en los cuales siempre recibirá una respuesta en el menor tiempo posible. En todos los casos, sin excepción, las quejas deben ser presentadas en un lenguaje decente y respetuoso, atendiendo a los presupuestos mínimos de cortesía y educación.


Reservas de no prestación del Servicio:


PedidosYa se reserva el derecho a rechazar las Solicitudes de Servicio que haga un Usuario cuando existan indicios suficientes para considerar que la identificación suministrada es falsa o no corresponde a la persona que se hace identificar al solicitar el Servicio. Asimismo, tanto el Repartidor como PedidosYa tendrán la facultad de no entregar los objetos del Servicio cuando, a juicio de cualquiera de ellos, quien recibe el producto no está autorizado por la ley aplicable para recibirlo. El Usuario, en cualquier caso, deberá abonar los costos incurridos por lo anterior.


CONSIDERACIONES SOBRE BIENES/PRODUCTOS OBJETO DEL ENVÍO:


No podrá enviarse:


- Bienes/productos que no cumplan con los requisitos de peso y tamaño indicados en la sección “¿Qué vas a enviar?”


- Material pornográfico.


- Animales.


- Drogas ilegales, incluyendo psicoactivas y drogas vegetales.


- Dinero o instrumentos de dinero electrónico.


- Joyas.


- Partes humanas, órganos u otras partes del cuerpo; fluidos corporales; células; embriones.


- Bienes/productos robados o ilegales, incluyendo armas o armamento.


- Obras de arte y esculturas.


- Bienes/productos cuyo tráfico o circulación esté prohibido por las leyes o convenios internacionales vigentes en la República del Paraguay.


En caso que se presuma que los productos objeto de envío pueden ser prohibidos o ilegales, PedidosYa y/o el Repartidor podrá/n realizar la denuncia correspondiente, aportando los datos del Usuario involucrado y los productos quedarán a disposición del organismo competente, según corresponda, sin que ello implique responsabilidad alguna ni para PedidosYa ni para el Repartidor.


PÉRDIDAS Y DAÑOS


Declaración de valor máximo y total del envío y los objetos, bienes o productos:


El Usuario declara que el valor total de los bienes/productos integrantes del envío en cada Orden, en ningún caso, superará los ₲ 100.000 (guaraníes cien mil). La responsabilidad del Repartidor y/o PedidosYa con respecto a cualquier envío se encuentra limitada a su valor real y no excederá el monto previsto en esta cláusula, y aplicará siempre que el Usuario haya declarado el valor de los bienes y se pruebe la responsabilidad de PedidosYa. Si el valor real del envío supere el monto máximo estipulado (₲ 100.000), el exceso de dicho monto deberá ser soportado por el Usuario por violación a las declaraciones y limitaciones establecidas en el Portal.


Responsabilidad sobre pérdida o daños del envío:


La responsabilidad sobre el envío se encuentra estrictamente limitada a pérdida directa y daño dentro de los límites establecidos en la presente cláusula. Todos los demás tipos de pérdida o daño se encuentran excluidos (incluyendo, pero no limitado a ganancias, perdidas, ingresos, interés, negocio futuro, daño moral, daño psicológico, etc.), ya sea que dicha pérdida o daño sea especial o indirecto, y hasta si el riesgo de dicha pérdida o daño fue denunciado antes o después de la aceptación del envío.


El Repartidor y/o PedidosYa no serán responsables de las pérdidas o daños derivados de circunstancias ajenas a su control, caso fortuito y/o fuerza mayor.


Procedimiento de reclamo por pérdida o daños en el envío:


En cualquier caso, a efectos de poder reclamar la pérdida o daño sobre el envío, el Usuario deberá presentar factura y/o comprobante de compra y valor de adquisición de los bienes y/o productos integrantes del envío y deberá efectuar su reclamo dentro de las 24 horas desde la contratación del Servicio.


Mi Billetera PedidosYa ("PedidosYa Pay")

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Delivery Premium?

Delivery Premium es un servicio de PedidosYa pensado para que restaurantes gourmet y otros que no cuentan con servicio propio de delivery puedan brindar este servicio. Además, el servicio Premium permite a los usuarios seguir en vivo el recorrido de su pedido, desde que es aceptado por el restaurante hasta la entrega.

¿Cómo funciona?

¡Es bien simple! Solo tenés que entrar a PedidosYa e ingresar la dirección en donde deseás recibir tu comida. Elegís tu restaurante con Delivery Premium entre los destacados, seleccionás tu comida ¡y listo!

¿Cómo encuentro los restaurantes con Delivery Premium?

Ingresá con tu usuario a PedidosYa, especificá tu ubicación y podrás ver el listado de todos los restaurantes con entrega para tu dirección; los restaurantes con Delivery Premium están destacados con su logo para que puedas encontrarlos con facilidad. También podés seleccionar Delivery Premium en los filtros.

¿Cómo funciona el seguimiento del recorrido de los pedidos?

Cuando hagas un pedido a un restaurante con Delivery Premium podrás seguir en vivo el recorrido del pedido. Primero recibirás la confirmación con la hora de entrega actualizada como en cualquier pedido. Una vez que el delivey sale del restaurante con tu pedido, recibirás un mail que te indica que el delivery está en camino y que podés seguir el trayecto hasta tu ubicación en el mapa. ¡Solo tenés que abrir el correo o la notificación en el celular y abrir el mapa!

El delivery está yendo para otro lado

No te preocupes, es posible que el tuyo no sea el único pedido que va a entregar ese repartidor. Mientras estés dentro de los tiempos confirmados por el restaurante no hay de qué preocuparse.

¿Dónde está el delivery? Dice que está llegando pero no está por acá.

Los tiempos estimados son predicciones pero no horarios exactos. Cuando ingreses al mapa podrás ver dónde se encuentra el delivery ¡y tu comida!

¿Qué pasa si mi pedido llega tarde?

Algunas veces pueden sucitarse retrasos en los pedidos por cuestiones del tráfico u otras situaciones. Siempre que tengas una duda sobre un pedido podés contactarnos a través del chat que está disponible en la plataforma de PedidosYa y el equipo de atención al cliente te brindará ayuda.

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